¿Teníais casa de muñecas cuando eráis pequeños? Yo recuerdo que tenía una especie de casa-granja preciosa que se cerraba y me la podía llevar a cualquier parte, todavía mi madre la conserva y está por casa.
Y de casas de muñecas os quiero hablar hoy, alucino cada día con las preciosidades que hacen, no dejo de alucinar con las maravillas que encuentro en la red.
La deco de mi casa es moderna, o no sé como llamarla, vamos que clásica no soy, no tengo ni muebles ingleses, ni muebles rústicos ni nada parecido, y eso es lo que he encontrado en estas maravillas en miniatura. Líneas puras, modernas y sobre todo originales.
Vamos que me las compraría para mi. Algunas no parecen casas de muñecas sino mini esculturas que podrías tener en tu casa decorando cualquier estantería.
Casa manzana, casa pera, casa elefante
No son precisamente baratas pero claro aquí lo que estamos pagando es el diseño, y como os digo sin consideramos escultura+casa muñecas tenemos un dos por uno. (vale como excusa para los reyes no???)
Todas las imágenes y las casas son de Peek and Pack
Estas más como las de antes, o no, pero igualmente modernas y más adsequibles.
Las dos las podéis encontrar en KMFamily.
¿quieres una granja en vez de casa de muñecas?
Línea rectas, con módulos, muy nórdicas. Las puedes encontrar en Hase Weiss
¿y esta en fosforito y metacritalo? hoy el que no tiene una casa de muñecas de diseño, es porque no hay dinero, porque diseño hay y mucho. Estas vienen directas desde australia de Mint Rapsody, una vez más se me va de presupuesto, pero soñar es gratis.
¿y los muebles? Pues ikea se ha puesto las pilas en cuestión de casas de muñecas y por supuesto tenemos nuestros muebles ikea para decorar cualquiera de estas casas. Vamos como en la vida real, la casa te cuesta un pastón, pero eso si en la deco, con bajo presupuesto apañas, jajajajaj.
Por trece euros, apañas el salón bárbaro, se llaman HUSET.
Y si los reyes, no pueden o no quieren regalar una casa, siempre pueden recurrir al libro casa y que cada uno pinte lo que más rabia le de.
Lo podéis encontrar aquí por 22 euros tenéis techo y muebles. Si en la vida fuese así de fácil, otro gallo nos cantaría.
Yo por lo de pronto creo que haré una de cartón y ya veré cómo la decoro. Pronto en el blog.
8 Comments
Me parecen unas casas ideales. Pero para mamás . Creo que a mi hija la regalo la casa de metacrilato verde y la da un patatús. Ella tiene claro que la quiere con muebles ingleses, alfombra y cuarto de baño sacado de los años 20.
Y a ser posible que sus habitantes vayan vestidos del siglo XIX.
Qué bonitas! me quedo con la manzana y la tipo granja, pero de momento si digo en casa que me gasto más de 100€ en una casa de muñecas…me mirarán raro, teniendo en cuenta que tengo dos niño (aunque creo que ellos jugaría y mucho)
De pequeña no tuve una de esas tipo victoriano…pero me hice la mia reciclando todo lo que encontraba en casa y llevando las maderas a un carpintero. Aún la conservo, pero necesita una restauración…
bss!
Me encantan!!!! Mi hija de pequeña tenía unas casitas muy chulas, pero al final jugaba más con una de cartón hecha por mí y unos muebles de madera que había hecho mi abuelo que con las compradas. Si es que lo hecho en casa mola más. Un besín.
Me encanta la casa pera.. ahora, yo no las tengo todas conmigo en que mi hija entienda que eso es una casa, a pesar de que yo en la mia soy como tú, de estilo más industrial. Creo que la casa de la Barbie que tenía cuando era pequeña está más cerca de lo que mi peque desea de los reyes, por mucho que me pese… jajaja… ¡Gracias por la selección!
Me encanta la de forma de pera. A Mireia le fliparía. Qué tendrán las casitas de muñecas que tienen ese imán tan especial con peques y mayores, verdad?
Besito, Lucía
Me encanta la del elefante y la manzana. Soy muy fan de cómo la creatividad puede transformar un objeto común en extraordinario. Eso sí, creo que me las compraría para mi, para mi estudio… Aunque digan que soy muy grande para jugar con casitas de muñecas
me da hasta pena darsela a los niños de lo bonitas que son. Y la ultima de carton seguro que me curro un diy con los niños.
Qué bonitas madre mía! Soy súper fan de las casitas de muñecas de toooodos los estilos. Ojalá volviera a ser pequeña para pedir una por reyes 😉 Mi hija tiene una súper bonita y estoy yo allí todo el día intentando que me deje jugar XD
Patri