Este fin de semana estuve en Barcelona con el club del tupper, en un hostal precioso en Barcelona, el Hostal Grau.
El club del tupper está formado por 9 increíbles chicas que se han convertido en amigas, de esas que haces a los 40.
Empezamos con las recetas, cada una proponía una y todas la hacíamos. Luego pasamos de las recetas y continuamos con un grupo de whatsapp, y ahora ya somos amigas.
Intentamos reunirnos una vez al año para vernos, para celebrar los éxitos de cada una, para hablar sobre los que nos preocupa, los niños, los trabajos… y también para conocer sitios nuevos y viajar que, la verdad, nos encanta a todas.
Hemos quedado que algo tenemos que volver a hacer, pero no sabemos qué, tenemos que darle una vuelta…
En esto de los sentimientos, en ponerlos bonitos, en poner lo que uno siente, sin duda Conchi es experta, y he tenido la suerte de que ayer publicó un post sobre el fin de semana, os recomiento leerlo.
Pero vamos a lo que os quiero contar hoy. Hicimos muchas cosas el fin de semana pero primero quiero que conozcáis el hotel en el que estuvimos, el Hostal Grau.
No os dejéis engañar por el nombre, a pesar de ser un hostal es un hotel boutique precioso y para mi muy buena calidad-precio, además está en pleno centro de Barcelona al lado de la Plaza de Cataluña.
Éramos 9 en el Hostal ya que Angi se quedaba en su casa y nos pusieron en triples, así que si váis con niños no tenéis problema, de todas formas lo veo más para un fin de semana romántico…
La estética está súper cuidada, las habitaciones, simple pero perfecto, el menos es más triunfa en el Hostal Grau.
Me enamoré de cada uno de los espejos-puerta que había, estuve buscando reflejos todo el fin de semana, capté dos, Mary riéndose como siempre, y Rebe tan glamurosa como siempre.
Cada detalle del hotel me cautivó, la entrada, el saloncito donde estuvimos desayunando. A partir de febrero de 2015 podréis disfrutar de un desayuno saludable y casero, nosotros tuvimos la suerte de probarlo: bizcochos, galletas caseras y café por supuesto (algunas sin café no somos personas).
A Bea le tuve que hacer esta foto desayunando, estilazo y ese jersey me tiene enamorada.
Las camas, ¿para qué necesitas más?
Foto de bea.
Salas de estar donde estar tranquilamente leyendo un libro… buscando algo en internet…
Ya véis un pequeño hotelito, precioso, respetuoso con el medio ambiente, silencioso y muy muy chic.
Gracias al resto de chicas del Club del Tupper que no he nombrado todavía, Angi, Begoña, Marta, Paula y Ara. Gracias por este fin de semana increible.
Y gracias al Hostal Grau por invitarnos.
10 Comments
Estoy en modo zen desde que estuve con vosotras. Y en modo exaltación de la amistad. Riquiñas sois! Un post chulísimo! Muac!
Que xulo!!
MEnuda envidia de planes que tenéis!!!
El sitio pinta muy bien!!
Un Besazo!
Te dejo mi nuevo post.
http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com
Q sitio mas precioso, me encantaría poder pasar un find allí.
Pasaros por mi blog hoy traigo un truco muy util
unamadremotivada.wordpress.com
Me encanta el hostal, sí que es genial para una escapada romántica. Y la foto de Rebe y su glamour me ha encantado. Un besito y que suerte que puedas hacer esas amigas a los 40.
Que bonito y auténtico!
No lo conocía!
Tomamos nota!
El hotelita está muy mono, la verdad, pero de barato, nada.
Vosotras, que íbais gratis, perfecto, pero si la habitación doble más barata (y fea, supongo) ya está por 80 euros, y solo entra el dormir, hagamos cuentas de un finde de dos noches (mínimo) para una familia de cuatro, que además querrán comer y esas cosas.
Hola maribel
Pues la verdad es que a mi me parece que está muy bien para lo que es el hotel. Teniendo en cuenta situación y también que las habitaciones están bien (todas) las vimos, no hay habitaciones feas.
Está claro que una familia de 4 serían más dinero, pero creeme para lo que hay por ahí está muy bien de precio. Salvo que te vayas a un albergue o a un hotel a las afueras que te saldría más barato pero te lo gastarías en transporte.
No sé, a mi la verdad me cuesta encontrar sitios que sean igual de bonitos que este y a un precio más o menos adsquible. En cualquier caso, si conoces sitios chulos me encantará saberlos.
Gracias por pasarte por el blog.
Lucía
Lo vi por IG, tiene una pintaza y me lo apunto para visitas a BCN que siempre va bien tener estas referencias.
Olé por estos findes llenos de buen rollo que cargan pilas a tope.
Besito, Lucía!
qué buen post y qué bien lo pasamos!!! olé Baballa!
[…] AQUI y […]