Lifestyle

en blanco y negro

blanco y negro

El equipo de trogue me ha abandonado, sé ve que han encontrado mejores modelos con las que lidiar, aunque dudo que lo pasen tan bien como lo pasan conmigo, así que allá ellos.

¿y qué hago yo Dios mio? he prometido sacar mi súper falda de rayas blanca y negra en el blog y no tengo equipo de producción, pero si tengo un nuevo trípode con el que estoy encantada.

Así que aprovechando que los peques estaban en el cole y estaba sola en casa, me puse a hacer el gamba. Yo sola, habréis notado, no sólo que me encanta hacer el gamba, que lo hago sola muchas veces, lo cual es más preocupante y que encima luego lo saco en el blog lo cual ya es para nota.

falda_rayas_blanco_y_negro5

Y como la cosa va de blanco y negro, mi salón pinterest es ahora blanco y negro (este fin de semana con suerte acabo de decorarlo y a lo mejor ya os lo puedo enseñar) os dejo con un pequeño adelanto mis dos cojines preferidos el estrella de Boho Deco Shop y el de pinos de KMfamily.

falda_rayas_blanco_y_negro6

 

falda_rayas_blanco_y_negro9

 

falda_rayas_blanco_y_negro10

 

falda_rayas_blanco_y_negro11

Por supuesto mi súper chistera de Lucía Be, no sé si me atreveré a salir a la calle con ella ahora en casa me podéis ver con ella cada dos por tres, #fataldelomio.

falda_rayas_blanco_y_negro12 Y ahora un poco de color pero sólo para que veáis la falda, es de esas de Sheinside que si podéis comprar, alguien me preguntó si de esta marca tan barata se podían comprar cosas. De lo tengo hay cosas que no me he podido poner y de hecho sólo os enseño lo que si y esta falda es un si, bueno si os gusta, además la tela es como elástica.

Tiene además el largo perfecto para una chica como yo de 40 primaveras, que ahora se empeñan en hacer las cosas cortas y me hierve la sangre, una ya no está en edad.

La falda es como super dura y como acolchada pero a mi me gusta, la podéis ver aquí, y además acabo de ver que está rebajada.

Os voy a dar un poco de color para que la veáis bien:

falda_rayas_blanco_y_negro3La combiné con camisa vaquera pero con camiseta o camisa blanca queda bien, más formal quizás, tacón negro, chistera??

falda_rayas_blanco_y_negro

 

falda_rayas_blanco_y_negro2

Si tenéis dudas con qué compraros y os apetece cogeros algo yo puedo más o menos deciros qué y que no tiene buena pinta ya más o menos lo tengo controlado, mandarme un mail y os digo. Pero luego no me pidáis responsabilidades eh? que yo sé más o menos.

Y hasta aquí el momento gamba de hoy.. espero que os haya gustado.

Equipo de producción de trogue volved ¡¡¡os necesito!!!!

You Might Also Like

15 Comments

  • Reply Maria octubre 3, 2014 at 11:31 am

    Me encanta la falda. ¿Cómo talla?

    • Reply baballa octubre 3, 2014 at 11:39 am

      Es unitalla, lo cual para esta tienda es una S o 36 como mucho 38 se estira bastante pero no más allá de una 38 pequeña.

  • Reply Su octubre 3, 2014 at 11:59 am

    Hola! Te sigo desde hace tiempo y comento tu blog con mis amigas pero nunca te había escrito antes. Enhorabuena por tu trabajo. Hoy me he animado a escribirte porque he cotilleado la web para ver la falda que llevas y he visto alguna otra que me gusta pero tengo una talla grande (44-46) y tu pareces menudita…. no me atrevo a cogerme nada porque no estoy segura de que me quedase igual de bien que a ti….

    • Reply baballa octubre 3, 2014 at 12:38 pm

      Hola su, la verdad es que yo uso una 36-38 así que si soy menudita, y en esta tienda uso una S la M ya me queda grande así que todo lo que ponga unitalla no lo cojas porque es de mi talla, solo si hay talla L o así podría valerte. Las partes de arriba yo creo que la L te iría perfecta es la que usa mi madre y ella se probó una chaqueta que tenía yo y si fuese de la L le quedaría perfecta. Espero haber ayudado.

  • Reply carol (hadas y cuscus) octubre 3, 2014 at 12:21 pm

    bueno Lucia! como me gusta el momento trípode! jejejeje, el equipo trogue es muy bueno! pero ese trípode promete!
    me encanta el blanco y negro, es como la dualidad entre dos cosas tan diferentes pero que están en convivencia porque al final siempre se complementan!
    así que muy fan de blanco y negro en todo!
    te queda genial la falda y acierto combinarla con camisa vaquera! estas guapísima!

    deseando ver ese salón pinterest!
    un besazoooo

  • Reply marta codina octubre 3, 2014 at 12:26 pm

    ¿Crees que se puede acortar fácilmente? a mi el largo no me acaba de convencer… sacaría dos rallas! Ya me dices! MIL GRACIAS!

  • Reply MONICA octubre 3, 2014 at 12:54 pm

    Hola Baballa, yo también soy del 74 y los 40 los tengo ahi a la vuelta, el 23 de octubre; te he descubierto hace muy poco y me encanta tu blog, yo voy con retraso, me explico , tengo una niña que acaba de hacer 2 años, y todo por esperar mejorar la situación laboral y sin embargo fue a peor, pero bueno todo psa y ahora me he volcado en mi familia y soy muy feliz.
    Me gusta como eres,las cosas que haces con tu familia, y desde que te descubrí te leo cada dia.
    Me he decidid a escribir porque estuve tentada de comprar en sheinside, pero lei comentarios muy negativos con respecto al envío, y luego encima lo de las tallas…..mas bien pequeñas….. vamos que me echó para atras.
    Quise comprarme la camiseta del ciervo porque te la vi y alguna mas pero me dió miedo porque al ser tallas unicas lo mismo no me sirven, uso una 44 de arriba, y una 40 de pantalon.
    Que opinas ya q tu tienes la camiseta del ciervo?

    un beso y sigue con este fantastico blog.

    • Reply baballa octubre 3, 2014 at 12:58 pm

      Hola Mónica:
      la camiseta ciervo a mi me queda un poco grande, pero no llega a la 44 creo que era Unitalla así que mi recomendación sintiéndolo mucho es un no. Las Unitalla son un 36-38 y a veces como la camiseta ciervo una 40 pero no van más allá.
      En cuanto al envío si que tardan muchísimo, pero mucho, pero si lo sabes pues ya no te sorprende.
      Espero haber sido de ayuda.
      saludos y animo con esa familia!!! :)))

  • Reply Tere octubre 3, 2014 at 1:01 pm

    ¡Estás guapísima, Lucía! ¡Qué bien te sientan los 40!
    Me encanta cómo has combinado todas las prendas, y esa pieza de Lucía Be…. yo no me la he comprado porque SÉ que no la luciría todo lo que se merece 🙂

  • Reply Ine octubre 3, 2014 at 3:16 pm

    Ohh no sabía si te había llegado ya, gracias por la mención, el de los pinos ME HA ENCANTADO!!! yo que siempre lo había leído como abeto le has dado un toque made in spain que no veas y el look perfecto soy muy fan de las rayas pero es que a mí ese tipo de faldas me quedan como a un cristo dos pistolas.

    Feliz fin de semana

  • Reply Maria Jose Navarro octubre 3, 2014 at 3:19 pm

    Hola baballa!
    Que tal la ves para una boda de dia? junto con camisa negra , medias tupidas negras y unos tacones? yo tengo cintura pequeña, pero bastante culo, uso una 40, al ser abullonada igual me viene bien?
    Muchas gracias, me encanta leerte!!!

    • Reply baballa octubre 3, 2014 at 6:34 pm

      hola maría José la verdad es que la falda abullonada para la forma de tu cuerpo va genial, así que creo que si iría perfecto, ya te digo que al ser unitalla es como una 38 pero si tienes la cintura estrecha te puede ir bien. La tienes en versión más corta la puse por ahí en los comentarios que alguien me preguntó. Besos

  • Reply El clan de los sin trigo octubre 3, 2014 at 6:05 pm

    Qué casualidad, llevo unas semanas pensando en comprarme la versión vestido de la misma falda, pero no me atreví por la talla. Yo uso la misma que tú, creo que pediré algo de prueba para ver qué tal. Mi combinación habría sido igual que la tuya, con camisa vaquera. Cuando veo los post de outfits que haces siempre pienso que menos mal que no trabajamos en el mismo sitio porque tendríamos que llamarnos para no coincidir!!

  • Reply kmfamily octubre 4, 2014 at 1:42 pm

    ja ja…. como una cabra!!! muacs!!

  • Leave a Reply