¿qué tal la vuelta al cole? ¿dura eh? Se está tan bien de vacaciones, además aquí que ahora ha llegado el #veranogallego (ayer 9 de la noche y 21 grados) pues imaginaros.
Pero hay que ponerse las pilas, hay que hacer la odiosa operación vuelta al cole que cada vez me cuesta más, me da más pereza, y lo hago todo más tarde.. y poner el blog en su marcha habitual.
Así que para empezar el lunes, ya que la sección quiero una casa pinterest el año pasado tuvo tanto éxito, os voy a enseñar el nuevo cabecero.
En general no soy muy de cabeceros, pero vi una ventana en un instagram y fue lo que me dió la idea, una ventana con mis guirnaldas, unas cuantas láminas, un calendario….
El cabecero es barato, baratísimo, con unas de típicas de ikea, lo único no barato para el cuerpo es ponerlo derecho!!!!! que curro madremiadelamorhemoso.
Y una vez colocado sólo tienes que poner las fotos lo que más te guste.
Yo tenía claro que quería una lámina de Lisa Bengtsson, las vi en Decora tu alma (dese que fueron sponsors del blog son un básico para mi casa pinterest) me chiflan, realmente quería a Lámina Ulrika Eleonora, pero se les agotó así que me quedé con Hugo que tampoco está nada mal no descarto cogerme también a Eleonora.
Luego me empeñé en una ventana, no me preguntéis por qué, me apeteceía con luces y tuve la suerte de encontrarla en un contenedor. (otro día hablaremos de la tendencia que tenemos las bloggers a coger cosas de contenedores, terrible). La pinté, fatal por cierto con chalk paint, tengo que arreglarla y le puse las guirnalda de luz de lectura.
Y por último un calendario que normalmente tengo en la cocina pero hasta que tenga lo que quiero poner ahí, ahí se queda es de Lucia M Fotografía, que tuvo el detalle de regalármelo por navidad.
Ya véis al final tener una casa pinterest no sale tan caro, con unas baldas baratas, una lámina, una ventana de un contenedor y las guirnaldas que os conté que eran baratísimas tenéis algo distinto.
Espero que os guste, para no ser muy de cabeceros, creo que me hice uno chulo, por lo menos a mi me gusta, que al fin y al cabo es de lo que se trata de estar cómoda en tu casa!.
¿contadme tenéis cabecero, os gustan? Ánimo con la vuelta al cole….
25 Comments
Te ha quedado muy mono, pero yo nunca pondría un cabecero así… ¡con lo torpe que soy en menos de una semana mi santo o yo tenemos una brecha en la cabeza seguro!
Te entiendo perfectamente, por eso lo puse bien arribita por lo que pueda pasar!!
Además leo medio sentada así que tuve que hacer cálculos para ver donde tendría que estar.
Saludos y gracias por comentar!
Y las perchas monisimas del zara con las láminas de New York, London y Paris??? Con la caca que estoy dando con tu idea!! Estamos en un piso de alquiler y hemos quitado todos los cuadros horribles que había. Y la idea de las perchas me encantó. Q opinas de ponerlas en las escarpias vacías del salón? De las ciudades que hemos visitado. Se admiten ideas 😉
No sé lo que son escarpias. pero la idea de colgar las cosas en perchas es ideal o en tablas de las que venden en ikea como hice con mi pared inspiradora. La cuestión es cambiar un poco cada vez que te aburras, y si es alquilada más todavía!!!
http://www.milideas.net/wp-content/uploads/escarpia-y-hembrilla.jpg
Yo lo llamo así… 🙂 y en cuanto a lo de las laminas…caen seguro!!! Gracias por inspirarnos
Me ha encantado tu cabecero! Es 100% pinterest 😉 Me lo guardo como inspiración =D
¡Aquí está Hugo! Me encanta el cabecero, es mágico. <3
Yo tengo un cabecero y unas mesillas que ya no me gustan, pero tengo que amortizar todavía unos años. Como decoración sobre la cama tengo esas baldas, la larga con dos cuadros y una guirnalda de luces de bolas de ratán, del Primark que te comenté una vez.
Luego tengo la cama de mi hijo, que es una de esas altas con dos pisos de cajones por debajo. Como por motivos de espacio no puede tener cabecero, ni mesilla, por la altura, le puse una balda de esas y le cabe el despertador, una luz, el libro que se esté leyendo y algún adorno. Me gustaría mandarte alguna foto y si quieres la puedes publicar (¿algún mail de contacto?)
El único problema que le veo a tu cama es que a base de uso, con el tiempo, al no tener cabecero se te acabará manchando la pared. Lo he visto ya en varias casas.
Un abrazo.
Te ha quedado genial Lucía, me encanta tu proyecto pinterest!
Ánimo con la vuelta!
MMhhhh…escarpias!! En mi tierra se han llamada alcayatas toda la vída de Dios.
La idea del cabecero me gusta mucho…se pude cambiar el aspecto del cuarto sólo cambiando la decoración qeu se ponga en el cabecero ¡¡¡y encima barato!! Me lo apunto.
A mi me encantan pero me da por pensar y si se me caen encima a mitad noche, mucho no me harían pero el susto si.
Me encanta pero la idea de pensar que se me puedan caer a mitad noche, mucho no me harian pero el susto seguro que si.
te prometo que están muy bien sujetos yo ni me lo planteo la verdad! besos
Me gusta mucho como queda, eso sí yo no podría tener esa balda sobre la cabeza…seguro que me daba con ella todos los días! ;P
Por eso yo tengo un cabecero blandito…a prueba de chichones!!
Bsos
Leo
No he entendido lo de la pintura chalk paint…….que la pintaste mal o que te fue mal con la chalk paint…..a ti t encantaba no?
Que se me fueron todos los bordes por el cristal, la pintura genial!!! sigo siendo fan!
Agradezco mucho esta idea, llevo meses dando vueltas con el cabecero. Lo que no sé es si podrás decirnos el nombre o referencia de la balda, mirando en la web se vuelve uno chino. Un saludo
En cuanto la encuentre te la paso.
saludos
Lucía
Puede ser esta? http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50152595/.
Si es esa, pero la hay de varios tamaños el cabecero que ves ahí tiene una larga y otra corta unidas y además son muy baratas.
Saludos
Lucía
Gracias, pues con esos precios no hay escusa, me pongo a ello, Un saludo
Me gusta mucho la idea de la ventana! queda muy original.
De donde es el marco que le has puesto a la lámina?
Gracias.
Besos
Hola Alda:
Es el ribba de ikea el de siempre.
Saludos
Lucía
[…] Me encanta cambiar las cosas de sitio, quiero decir, que si no tienes mucho presupuesto pero estás aburrido de tu casa, cambiar los muebles de sitio o poner algún que otro detalle, unos cojines distintos, un cuadro te quita el gusanillo. Y eso es lo que hice con el cabecero de la cama. ¿te acuerdas que te lo enseñé? […]
[…] años que sigo el blog de Lucía Baballa, y me encanta su sección ‘Quiero una casa Pinterest‘. En ella, explica cómo, con cambios relativamente sencillos, ha conseguido que su casa se […]