Viajes familiares

esta semana en corunarocks

Como muchos sabéis estrené blog, corunarocks el lunes para todos aquellos que venis a La Coruña y queréis conocer sitios que a lo mejor en las guías no salen.

Para aquellos que han vuelto esta semana os dejo con lo que hemos visto, hasta el momento además de los museos típicos de la ciudad.

Paseo en bici (3) Paseo en bici (4) Paseo en bici (1)

 

Seguiremos disfrutando de nuestra ciudad para enseñaros sitios chulos, para ver los post basta que pinchéis en las imágenes

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Alichu agosto 16, 2014 at 8:48 pm

    Este verano hemos pasado unos días en Sanxenxo con nuestras tres niñas y no hemos dejado pasar la oportunidad de seguir tus recomendaciones cuando visitamos A Coruña…¡todo un éxito! También hemos tenido de referencia la web de Little Vigo y de nuevo ha sido todo genial.Gracias mil por descubrirnos otra forma de disfrutar de vuestra tierra. Por otro lado ahora cruzamos el mapa y pasaremos unos días en Málaga y como la experiencia ha sido taaaan buena en Galicia me gustaría encontrar alguna bloguera de la zona pero estoy poco puesta. Sabrías tú recomendarme alguna q también se curre como tú una “guía” para ver la zona d Málaga? (Mejor con niños). Gracias y felicidades, tu blog avanza rápido y genial!

  • Leave a Reply