¿te vienes de visita a Legoland?
Legoland está en Billund, ciudad natal del inventor de los Lego, alquilamos un coche, 3 horas de trayecto aproximadamente.
Nosotros llegamos ya allí comidos, dentro del parque es caro como en todos, aún así nos quedaban como 5 horas de parque, que es más que suficiente.
Las entradas las compré desde online. En nuetro caso, un error, compré para ir dos días (y al final solo fuimos uno). Pero si quieres ir dos días lo mejor es comprar la entrada el primer día y luego para el segundo la compras a la salida y te hacen un descuento jugoso.
Una vez estás dentro, ya empiezas a ver figuras de Lego por todas partes, que si unos tocando el tambor, que si otros tomando un helado…
Y todo por supuesto hecho con las minifiguritas Lego.
Es como un parque de atracciones con el atractivo de que todo, absolutamente todo, tiene figuras Lego.
Nosotros veníamos del Tívoli así que lo que son las atracciones (que fue lo que más le gustó a los niños) no me impresionaron.
Sin embargo las figuras que te vas encontrando por el camino me dejaron boquiabierta y a los niños también.
Conpenhague en pequeñito
Las calaveras lego totales de la atracción la casa encantada.
Las atracciones de Legoland
Y después de ver todas estas maravillas nos fuimos a las atracciones. Llevad bañador y toalla porque algunas de las mejores atracciones te empapas.
La montaña rusa, como siempre, lo mejor.
Legoland está dividido según las edades podéis ver el mapa en su página así que si váis con niños pequeños tenéis la zona Ludo por ejemplo.
En las atracciones los niños han de medir 1.40 cm si van solos o 1.30 cm si van acompañados de un adulto.
Personalmente me llegó con esas 5 horas es un parque muy asequible de tamaño, no volvimos al día siguiente.
¿compensa la visita a Legoland?
Cuando los niños son pequeños me gusta combinar lo que les interesa a ellos con lo que nos interesa a nosotros. Además estuvimos bastantes días en Conpenhague.
Desde septiembre de 2017 está abierta la Lego House así que el segundo día lo puedes dedicar a ir allí. Tienes toda la información aquí.
Si no eres muy fan de Lego y pasas pocos días en Conpenhague, el Tívoli es suficiente.
8 Comments
chulisimo!!! vaya pasada!!!
Wuuuuaaaallaaaa!! Sé de uno que le daba un sincopé si le llevo allí. Imagino a los peques disfrutando a lo bestia, y no me extraña, porque se ve que es una pasada.
Que ganas!!
Que sepas que me creas una necesidades que mi bolsillo no puede soportar, jejejeje!!!
wow Lucia mira que de un tiempo a esta parte mi hijo tiene una hucha para ir a disneyland en su comunion pero cuando le cuente lo de legoland, vamos vamos vamos, no hay color, tengo dos minifriki de los legos le va a encantar seguro. asi que ahora la que se pone la hucha soy yo jajaja.
Besitos
Y gracias por exisitir.
Nosotros vamos en septiembre al de Windsor, con mis dos niñas de 8 y 4 años, la verdad es que me ha salido por el mismo precio un día que dos, y dos noches de hotel en un inn cercano, asi que si finalmente con un día tenemos suficiente, el segundo haremos otra cosa. Creo que este de Windsor es mas grande, y ademas lleno de colinas arriba y abajo, acabaremos reventados, pero iremos alternando, londres, castillos, piedras, catedrales, y parques de atracciones.
Vaya fotazas!! Edu está alucinando con la nitidez del detalle, menos mal que estamos de escapada porque si me pongo a buscar las nuestras del año pasado me echo a llorar….
Lo de los kilómetros de más del coche… Sin palabras!
Besines para los tres
Estas fotos son hechas con la LUMIX? Quierooooooo ! Me voy a hartar de hacer fotos bonitas cuando la consiga 😉 Es un flipe todo lo que hacen con LEGO, a mí me parece increíble! Yo era de TENTE… Ja, ja, ja! Un beso grande y welcome back!
Una curiosidad 😉
http://www.cnet.com/news/construction-starts-on-the-ultimate-lego-experience/
[…] Me estoy aficionando a ver documentales con los niños, entre semana cuando ya los deberes se acabaron y tenemos un ratito mola sentarse delante de la tele a ver cosas chulas. Una de esas cosas chulas fue el documental de Netflix sobre como se hizo la casa Lego. La verdad es que fue una pena que no estuviese hecha ya cuando fuimos a Legoland. […]