Lifestyle, Uncategorized

quiero una casa pinterest: la zona de mimos

rincondemimos3¿quién no necesita mimos de vez en cuando? yo desde luego y mis hijos ya ni os cuento. Se nota perfectamente cuando los necesitan y prefiero pecar por exceso que defecto en este punto. (ojo no confundir mimos con “te dejo hacer lo que te de la gana, porque son cosas muy muy distintas).

Así que aprovechando que estoy en pleno proceso quiero un casa pinterest os voy a en señar mi zona de mimos. No fue algo premeditado, para nada, lo que pasó es que sobraba como una esquina en la habitación después de las camas de los peques en la que podría haber puesto una mesilla, pero por el momeno donde esté una buena zona de mimos y besos de mis peques, la mesilla puede esperar sin duda.

Lo primero que hice fue comprar el vinilo de Chispúm, la verdad lo había visto pero no lo compraba nunca hasta que fui a la fnac que para mi sorpresa los tienen y claro no podía dejar pasar la oportunidad.

Una zona de mimos ha de ser cómoda, pensé en comprar un súper cojín de esos gigantes pero no me daba el presupuesto,  así que compré 3 cojines en primark para estar bien cómodos.

rincondemimos1

¿os acordáis de las guirnaldas que pedí a la tienda de etsy, pues ya las tengo en casa así que me parecieron el complemento perfecto para que cuanto estemos con los mimos dejar solo esa luz y hablar de las pequeñas cosas que les preocupan a mis pitos.

zona_mimos

rincondemimos2

Si a eso le sumamos que tenemos dos peces muy naif, pero que me chiflan (si mamá me chiflan y he encontrado a más gente que le gustan), mis pescadillas pues listo a repartir mimos, muchos muchos, que en este mundo hacen mucha falta.

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply Olaya (TaconesConGracia) julio 1, 2014 at 9:33 am

    Una idea genial Lucia!!
    Besos.

  • Reply yolanda julio 1, 2014 at 12:27 pm

    Qué grande!!! Y a grandes cogines, grandes mimos.

  • Reply Raquel Sperides julio 1, 2014 at 1:26 pm

    Me encanta la zona de mimos!! Yo también voy detrás de una guirnalda de bolas pero no se donde la pondré sin embargo los cojines pescadilla no termino de verlos del todo jajajaja

  • Reply Vilamores julio 1, 2014 at 1:59 pm

    Yo voy a poner una zona expresa de mimos ya!! Qué linda eres… Nunca se abraza y se besa lo suficiente.

    http://www.vilamores.com

  • Reply Mónica julio 1, 2014 at 8:58 pm

    Hola lucía,
    Estoy en proceso de cambio de camas. Alguna sugerencia? Tren? Literas? Dos camas? Cualquier ayuda es bienvenida!!

    Gracias

    • Reply baballa julio 2, 2014 at 7:37 am

      Mónica, pues yo creo que todo depende del sitio que tengas, yo literas no quería porque es un coñazo hacerlas, la de arriba. Les cojí un tren porque además tiene un armario debajo y una cama extra y vienen muy bien ambas cosas.
      Ahora hemos cambiado y tenemos dos camas a lo largo de una pared ya que tienen una habitación muy grande, la verdad es que yo te aconsejo que mires y remires y si te caben dos camas pues dos camas.
      Pero ya te digo que yo pasé por todo!

      • Reply Mónica julio 2, 2014 at 12:05 pm

        Muchas gracais! sí, lo tengo que analizar bien. Lo que me da más pereza es pensar que pasaré por varias cosas… querría poner ya algo definitivo pero, por lo que veo, todas pasáis primero por una tipo tren y luego camas…
        SEguiré investigando!

        gracias de nuevo

  • Reply Nuria julio 2, 2014 at 10:09 am

    Te ha quedado genial el rincón de mimos!!!
    Un pregunta chorra pero que me ayudarías un montón… cómo cuelgas la guirnalda? Tengo una de hace un montón de tiempo y no se cómo hacerlo…
    Muchas gracias!
    Nuria

  • Leave a Reply