Lifestyle

quiero una casa pinterest: scrabble en mi pared

Sigo redecorando la casa, es necesario cada cierto tiempo, sino te aburres bueno sino, yo me aburro. Por eso hice esta sección quiero una casa pinterest, porque con un poco de imaginación y poco dinero se pueden hacer cosas chulas.

Me encanta el scrabble, es de mis juegos de mesa favoritos, de hecho he pensado muchas veces en hacer uno gigante, mientras he hecho uno con nuestros nombres para casa.

scrabble_pared4


Yo lo hice con azulejos y aironfix negro, pero podéis hacerlo también tipo madera que a lo mejor queda mejor (sobre todo si vuestra pared es blanca) y no pesa tanto para colocarlo en la pared como este.

Primero tenéis que hacer la plantilla con el ordenador y con los números que vale cada letra.

scrabble_pared5Recortáis las letras y el número y listo, os ponéis a pegar y que gane el que más puntos tenga. En nuestro caso Bosco, que comprenderéis está encantado.

scrabble_pared6Nunca entenderé como es la asignación de los puntos, la z y la x vale pero ¿el resto?

scrabble_pared

 

scrabble_pared3¿qué os parece? ¿cómo lo pego a la pared? los azulejos pesan mucho!!

scrabble_pared8

scrabble_pared2

Recordad que ahora para seguirme en blogloving el enlace es este. Ahí encontraréis todos los post diariamente. La lista de suscripción, estamos trabajando en ello, pero va lento!

Contadme, ¿os ha gustado la idea? ¿masters de DIY cómo pego esto a la pared?

You Might Also Like

16 Comments

  • Reply Finem estatis junio 3, 2014 at 6:34 am

    Que idea tan genial!
    Me encanta! ^^

  • Reply Arantxa Martín junio 3, 2014 at 8:38 am

    genial idea, me ha encantado!!!! para colgarlo hay cintas de doble cara muy potentes yo probaría con eso para que te queden juntitos y así de bonitos como en la foto.

  • Reply VIRGINIA junio 3, 2014 at 9:15 am

    Que ideaza más chula!!!! Ya estoy ideando uno para mi casa…. . Para pegarlo yo pondría cinta de doble cara, alguna que tenga bastante aguante, que como se caiga alguna baldosa… crassss!!

  • Reply Olaya (TaconesConGracia) junio 3, 2014 at 9:24 am

    Me ha encantado la idea Lucia, pero ni idea de como lo puedes pegar en la pared.
    Besos.

  • Reply MAITUINS junio 3, 2014 at 10:00 am

    Una idea genial! pero que trabajazo recortando perfectamente las letras!
    Yo también he pensado en las cintas de doble cara pero no sé si aguantan el peso del azulejo!
    Bss

  • Reply ines junio 3, 2014 at 11:03 am

    hola lucia:
    yo hice algo parecido en el chalet de mis padres y lo pegamos con una masilla q ya viene hecha, tipo cemento en un envase de plástico q venden en leroy merlin. funciona super bien, hace 10 años q lo pegué en una pared exterior y ahí sigue. además es un envase tamaño crema de queso y te da justo para pegar lo q quieres, ni mas ni menos. porque me da q si no lo utilizas todo se va a secar.
    y también puedes probar con silicona si no te convence lo del cemento. yo hice una mesa con azulejos, y los pegué a un tablero de contrachapado con silicona fría, y tampoco se han movido. ya me contarás como lo pegas al final
    bss

  • Reply marta MF junio 3, 2014 at 11:28 am

    ADHESIVO PATTEX NO MÁS CLAVOS.
    Cuando lo pruebes, te enamorará. Limpio, rápido y muy muy muy eficiente.!!!!!!! Vale para casi todo ( a mi por ahora para TODO!)

  • Reply Señor Bebé junio 3, 2014 at 4:33 pm

    Ha quedado muy chulo
    Para colgarlo no sé, se me ocurre cemento, porque si dices que pesa mucho… seguro que hay una opción de cemento casero o algo así. No tengo mucha idea, porque lo otro que se me ocurre es una cinta de doble cara pero no sé si aguantará

  • Reply pequeboom junio 4, 2014 at 9:02 am

    A mí la cinta de doble cara también me ha dado muy buen resultado!

  • Reply Pètal junio 4, 2014 at 3:00 pm

    Qué chulo!!. Una gran idea, sobretodo si los niños comparten habitación y quieres poner el nombre en la puerta.

    En cuanto a pegarlo mi madre lo arregla todo con “no más clavos”, y creo que hay de muchos grados de fijación. Otra idea, es cinta de doble cara que también la hay para cuadros.

  • Reply Alejandra Villalba junio 5, 2014 at 9:40 am

    Hola Lucia!me encanta tu post. Sabes donde puedo conseguir el ironfix negro? Gracias!

  • Reply Ari junio 8, 2014 at 4:13 am

    En LM venden adhesivo on-off (tanto en bote como el de silicona como en tiritas) que aguanta hasta 20kg y que se puede eliminar sin dejar rastro en la superficie…o al menos eso dicen en el programa decogarden, en la tv sale bien, ya no se q tal será en vivo y en directo. …pero así al menos no tendrás que reparar mucho estropicio, sobretodo si te gusta cambiar la deco de vez en cuando

  • Reply Raquel Sperides junio 22, 2014 at 8:57 am

    Que chulo queda!! Seguro que encuentras algún pegamento tipo “pattex” para poder usar y que te soporta el peso pregunta en alguna tienda de bricolaje

  • Reply Scrabble en un marco: DIY | diciembre 1, 2014 at 9:04 am

    […] gigantes de scrabble decoraban las paredes de muchas casas pinterest, de hecho, cuando ví el DIY de Baballa quise uno igual, pero la idea no terminó de convencerme, así que transformé un poco la idea y […]

  • Reply Sonsoles García abril 17, 2015 at 8:55 am

    Me encantaaaa!! Siempre me ha gustado la idea del scrabble, pero me parecía desorbitados los precios, o no encontraba justo lo que buscaba, y ahora con tu idea puedo poner lo que quiera y encima baratito.
    Muchíííísimas gracias! 😉

  • Reply http://ed-prigat.gns.co.il/forminfo10710.asp julio 10, 2015 at 4:20 pm

    This elicited an apology, She has created a range of beauty products.meaning his wages would have increased by 2, Yohan Cabaye (?What about the politics of the Moon hoaxers? Homeopathy or the ability to connect spiritually with the deceased, ”hey,’5, to ensure that players receive their prizes when they have won.

  • Leave a Reply