Definitivamente estoy empezando a ser madre plasta, bueno tanto tanto no, (supongo que soy bastante dada a la exageración o a contar las cosas con «pequeñas licencias literarias»), pero los pitos empiezan a ser bastante idependientes y juegan entre ellos.
Lo de hacer manualidades si, pero me están ganando la batalla los juegos, maquinitas y demás objetos diabólicos para «madres craft». Pero yo no desisto e intento llevármelos a mi terreno, aunque sea con un juguete, la cuestión es pasar un momento con ellos y el juego de las sillas, es genial para esto.
Ojito, no hablo del juego de correr a sentarse en la silla vacía, que dicho sea de paso también está muy bien, sino este juego que os traigo hoy:
Me hace gracia porque en la caja pone, estás que no puedes más en el trabajo, tómate un descanso y empieza a apilar sillas, jajaja si tu jefe directamente con el dedo apuntando a la puerta, cuando quiera puede marcharse.
Bueno la cuestión es que de esos se trata, el juguete son 18 sillas, bastante monas, por cierto, de diferentes colores y consiste en apilarlas.
Por supuesto cuanto más retorcida seas o sea tu hijo peor se lo pondrás porque habréis acertado ya que pierde el que tire la torre y cuando más difícil sea colocar la siguiente, mejor.
Jugamos como 5 partidas, ganó él.
Yo lo compré en natura, no sé si lo podréis encontrar en más sitios y juraría que el precio era 19,90 euros.
Perfecto para edades a partir de la de Bosco 7 años o incluso más pequeños.
13 Comments
Nosotras tenemos uno parecido desde hace ya algún tiempo y ¡¡es muy divertido!! hemos jugado muchas veces… cuánta más gente más divertido…
Qué juego más original !!! voy a ver si lo encuentro en Natura. Gracias por compartirlo. Besos.
Lucía es cierto que a medida que crecen es más difíicl pasar tiempo con ellos y que se divierntan!! y más con tanta tecnología, al menos eso me pasa a mí!
No conocía este juego. Me parece ideal! y qué remonas son!! seguro quedan bien en algún rinconcito como deco! jajaja
Buen dia
WomanToSantiago
Me gusta la idea, tiene buena pinta. No lo había visto hasta ahora 🙂
¡Ay! A ver si lo encuentro porque seguro que nos da mucho juego y ocupa poco!.
Bss
no ocupa nadita y si puedes estar toda una tarde amontonando sillas lo juro! besos
que bueno!!! me encanta, y tiene mucho para poner en practica con mi post de hoy. besos
Qué chulada! Quizá mis nenes son aún demasiado pequeños, pero lo quiero para mi, ajajaja!
bss
Hola, desde que estas aqui no se como seguirte!!!! no me puedo suscribir para que me llegue al correo electronico? lo tenía asi antes y es mucho mejor, asi te leo y no se me escapa ni una!
Hola Miriam, intentaré arreglarlo lo antes posible para que las que me seguiais por correo electrónico lo podáis seguir haciendo.
En cuanto lo tenga arreglado lo diré en el blog.
Saludos y gracias por pasarte,
Lucía
Muy chulo el juego, tomo nota !!
Saludos
[…] Aunque no es un juego de cartas otro clásico que compré por la pinta que tenía es el juego de las sillas. […]
[…] Sillas apiladas se trata de ir apilando las sillas y colocándolas si que se caiga la torre. Una especia de jenga de sillas. […]