Quizás esto puede ser el comienzo de una bonita historia, los retos en baballa.
Os cuento, en Instagram (una de mis redes sociales preferidas) vi esta foto de Pituchic, viajadora incansable y me enamoré del perrito.
Quiero uno-dije
No los venden, es sólo para enseñar la correa-me dijo ella
y ella y mi cuñada dijeron: pero eso lo arreglas tu con un DIY en nada
¿estás dos me están retando? pensé,si, un reto en toda regla, así que hoy con ustedes nuestro nuevo perro de cartón de la entrada, que por cierto, va a ser el único perro que entre en mi casa.
Lo miré un rato y efectivamente pensé que era fácil de hacer, buscar una plantilla que amplié hasta el tamaño más o menos que quería, un par de cajas de cartón y empezar a pegar.
Así que hice unos cuantos perros, los recorté con un cutter y luego empecé a pegar más fácil imposible. De todo el proceso lo más difícil es recortar bien los perros y que queden más o menos igual para que el perro se sujete, pero sino al final con unas tijeras se puede arreglar.
El número de perritos que tenéis que recortar dependerá de lo ancho que lo queráis.
No es perfecto pero queda ideal en la entrada y lo bonito es que se vean por dentro las «tripas» del cartón. Gracias chicas por retarme, porque de verdad que me encantó hacerlo, si es que una se pica con nada es decir DIY y ahí voy como una loca.
Y como os digo si alguien más quiere retar, proponed cosas y veremos si se pueden hacer con cosas de andar por casa, baratas y que queden monas.
18 Comments
Eres una artista!!
Lucía que original y fácil de hacer!
Me ha encantado el perrito Lucía, una idea fantástica!!
Besos.
Entiendo que con dos peques hacer hueco a un perrito en casa es dificil, pero yo que tengo una te puedo decir que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, recibo tanto de ella (se llama Hanna) que a veces olvido lo que aporto yo.
Hace poco lei un Art que me llamo mucho la atención y decia resumiendo lo siguiente; «Un reciente estudio ha comprobado que un perro cuando ve a su dueño segrega hormonas similares a las del ser humano cuando se enamora» Me parecio PRECIOSO y aunque yo no le habia hecho ningún estudio a mi perrita por la forma de mirarme cuando llego a casa, sabia que habia mucho mucho AMOR en esos ojitos!!!!!
jajajaja me parto contigo, es genial el perrito, me mola!! 🙂
Súper Lucía, eres la releche, sin palabras me has dejado, primero porque me hace una ilusión enorme que me hayas nombrado en Baballa y segundo porque no se te resiste nada, eres una maquinota, si ya María y yo sabíamos con quien nos estábamos jugando los cuartos jejejejeje, todo un honor ser la primera retadora junto a María y advierto desde aquí, vosotras retad retad, pero ojito que a Súper Baballa no se le resiste nada y no sólo cumple con el reto, si no que lo mejora, porque Lucía te garantizo que tu perrito es mucho más mono que el que fotografié en la tienda y además tiene a los dueños más majos que se pueda desear.
Mil gracias,
Besuquinesgordotes
Julia
Me encanta ese perrito!!! Igual te copio, también en mi casa es el único perro que tendría la entrada autorizada, jejejej
Qué chulo!!! Yo hace tiempo vi uno así también en una tienda de cosas para animales, pero era un salchicha, creo que sería un poco más complicado de hacer jejejje.
El tuyo te ha quedado ideal y súper gracioso!
tengo una cinta de hermes que leva ideal, te la paso
¡Me encanta lo bien que te ha quedado! ¡Qué original! Ahora me han entrado ganas a mí de hacerlo…
no me puede gustar mas; reto mas que superado no???
¿cómo estás? guapita!!
Artista!
Es muy mono!!!
Mi reto es hacer esos cojines en forma de estrella para la misma silla!!!! Jaja!!!
Está el post post por ahí lo busco y lo enlazo.
Besos
me ha encantado la idea, tanto que ya lo he hecho, pero me parece más sencillo sin pegarlo, está unido por gomas de hacer las pulseras :*) http://www.pinterest.com/pin/21321798210599976/
[…] a lo que iba. Hace unos días, Lucía ‘Baballa’ publicaba un post con un DIY muy sencillo: un perro de cartón. La verdad es que fue verlo y pensar ‘tengo que […]
[…] a lo que iba. Hace unos días, Lucía ‘Baballa’ publicaba un post con un DIY muy sencillo: un perro de cartón. La verdad es que fue verlo y pensar ‘tengo que […]